1. NOSOTROS:

1.1. Introducción

MYFAMILYSOCKS te ofrece un servicio de compra online que permitirá comprar nuestros productos desde tu dispositivo electrónico. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan las compras en www.myfamilysocks.com. Cuando realizas un pedido en nuestra web estás aceptando dichas condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que te resulten aplicables.

1.2. Contacto

¡Estamos disponibles para ti!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, te rogamos que nos las envíes a nuestro correo electrónico mfs@myfamilysocks.com

1.3. Nuestro Producto

MYFAMILYSOCKS ofrece productos para toda la familia que son únicos y especiales. Nuestros diseños han sido creados pensando únicamente en tu bienestar y en el de los tuyos. Están fabricados con las mejores técnicas del mercado para ofrecerte un producto de calidad, con una composición de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano. Al trabajar con algodón orgánico, es posible que algunas prendas tengan ligeras imperfecciones o diferencias entre ellas. Sabemos que valoras las piezas únicas y de calidad y por ello nos gusta explicarte esto.

1.4. Consejos de Lavado

Para cuidar tus productos MYFAMILYSOCKS recomendamos el uso de detergentes neutros líquidos.

Se desaconseja el uso de secadoras mecánicas, ya que los tejidos se vuelven opacos y la fricción aumenta el desgaste.

Las temperaturas altas siempre son perjudiciales para los tejidos. Tras el lavado a máquina conviene tender de inmediato ya que dejar la colada mucho rato en la lavadora puede provocar mal olor y humedad en las prendas.

Evítese la exposición directa a la luz del sol al secar las prendas en el exterior ya que pierden color.

Las prendas de colores fuertes deben lavarse por separado o con otras prendas de color similar para prevenir y evitar que destiñan.

1.5. Disponibilidad de Nuestros Productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

1.6. Nuestros precios

MYFAMILYSOCKS te ofrece precios con impuestos incluidos.

Las tasas de envío se añadirán al importe final aunque es probable que con tu compra consigas una bonificación para tener los gastos de envío incluidos, consulta nuestra política de envíos.

El precio de los productos es el que se estipule en cada momento en la web, salvo en caso de error manifiesto. MYFAMILYSOCKS se reserva el derecho de anular los pedidos con errores manifiestos en el precio de los productos y hacer la devolución del importe pagado.

Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por tu parte como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Envío

1.7 Nuestras tallas:
Tenemos tallas para toda la familia. En nuestra web las denominamos bebé , infantil
y adulto:
• Bebé: 0-12 meses, 12-24 meses
• Infantil: 23-26, 27-31, 32-35
• Adulto: 36-40, 41-45