Aviso Legal

4. AVISO LEGAL:

4.1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.

4.2 Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que uses la presente página web o efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.

4.3. Promociones y ofertas especiales

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

4.4. RESPONSABILIDAD

MYFAMILYSOCKS se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

www.myfamilysocks.com es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que MYFAMILYSOCKS no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, MYFAMILYSOCKS manifiesta que retirará inmediatamente cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

MYFAMILYSOCKS no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de MYFAMILYSOCKS. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, MYFAMILYSOCKS se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

www.myfamilysocks.com ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

4.5. Seguridad y confidencialidad de datos

Toda la información facilitada por los clientes de MYFAMILYSOCKS será utilizada única y exclusivamente para procesar los pedidos de compra, para la navegación en la web y para informarte de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con esta página web.

MYFAMILYSOCKS guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso de terceros no autorizados. La información que MYFAMILYSOCKS recibe de los usuarios de este sitio Web es tratada con la máxima confidencialidad. Garantizamos también el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un correo electrónico a mfs@myfamilysocks.com facilitando una fotocopia de tu documento nacional de identidad o de tu pasaporte u otro documento válido que te identifique.

4.6. Virus, Piratería y otros Ataques Informáticos

En MYFAMILYSOCKS puedes realizar tus compras con total tranquilidad. Nos preocupa mucho disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y tus datos.

Pese a los sistemas de protección de los que disponemos, MYFAMILYSOCKS no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta web. En consecuencia, MYFAMILYSOCKS no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

4.7. Links desde nuestra página web

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

4.8. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el nuestras obligaciones, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control: “Causa de Fuerza Mayor” estos incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros.

Se entenderá que nuestras obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones.

4.9. Responsabilidad por mal uso del producto

MYFAMILYSOCKS no se responsabiliza del mal uso que se realice de los productos. En este sentido, será de absoluta responsabilidad de los usuarios, padres, tutores, o aquellos quienes tengan atribuida la responsabilidad en caso de realizar un mal uso del producto.

4.10. Datos de MYFAMILYSOCKS

MYFAMILYSOCKS es una marca registrada.

MYFAMILYSOCKS S.C. tiene domicilio Social: Cidade da Cultura de Galicia, Monte Gaias SN, Edificio CEM, Planta 0, 15707, Santiago de Compostela, A Coruña, España. CIF: J70529094, Puedes contactarnos en el teléfono (+34) 698 145 915 o por email: mfs@myfamilysocks.com. myfamilysocks.com

Descuento del 20% por la compra de cuatro o más pares al realizar el pago