Nosotras

La Familia

Por puro capricho del destino, ha nacido este proyecto maravilloso para unirnos en una gran familia. Somos un equipo de personas con diferentes perfiles que encajan por su valor y experiencia en distintos ámbitos (moda, producción textil, diseño, marketing, comunicación, etc.). Nos mueve la pasión y nos gustan las cosas bien hechas. Queremos hacer un producto sostenible y aportar nuestro granito de arena para un mundo mejor.

La Leyenda

Cuenta la leyenda que antes de nacer ya estamos unidos a otras personas por un hilo rojo imaginario. Es el hilo del destino, que se estira y se encoge, pero que nunca se rompe. Ese hilo mágico nos unió en este proyecto y está en cada uno de nuestros calcetines. Deseamos que te acerque un poquito más a los tuyos, y que seas tan feliz llevándolos como nosotras al hacerlos realidad.

Calcetines

Nuestros calcetines son especiales porque están hechos con mucho cariño y más cositas…

 

Familiares

Son calcetines que unen porque además de abrigar los pies de toda la familia, abrigan el corazón. Es un regalo, para ti o para los tuyos, que te hará pasar un momento inolvidable jugando a ser una familia pirata, unos bichitos pillines, una panda de pingüinos o lo que surja! Y como hay modelos y tallas para todos, son anti-celos.

Prácticos

Tenemos modelos con antideslizante para caminar descalzo en casa, jugar en los parques de bolas y hasta usarlos de zapatillas en aviones y hoteles. ¡Nos encanta que te lo pases bien!

Sostenibles

Trabajamos con el mejor algodón orgánico del mercado, nuestro packaging es de cartón reciclado, solo colaboramos con empresas socialmente responsables y de la Unión Europea ¡Porque tu bienestar es nuestra mayor responsabilidad!

Cómodos

Son súper cómodos, sin costura en la punta y tienen puño anti-presión, para que se ajusten perfectamente sin apretar o dañar la circulación. ¡queremos que empieces tus días con buen pie!

Con Diseño

Nuestros calcetines tienen un diseño inconfundible. ¡Con ellos marcarás la diferencia!

Descuentos en Packs

Nos encantan las súper familias, por eso aplicamos un descuento del 20% al comprar cuatro pares o más. Cuantos más, mejor!

Descuento del 20% por la compra de cuatro o más pares al realizar el pago